domingo, 5 de mayo de 2013

Sueños Lúcidos. El Genio Interior


El Arma Poderosa de los Sueños Lúcidos

Además de ser un espacio paralelo donde vivir nuevas y sorprendentes experiencias, los sueños lúcidos como los comunes, han sido utilizado en todas las épocas, para resolver problemas y realizar todo tipo de descubrimientos.


Los sueños son una poderosa fuente de información alternativa que nos da acceso a soluciones que quedan fuera de las coordenadas de la vigilia. Problemas que no hayan solución durante el día, se resuelven misteriosamente por la noche, como si un genio se pusiera a trabajar mientras dormimos para facilitarnos una respuesta en la mañana siguiente.

En este sentido, la autonomía de la que gozamos durante los sueños lúcidos puede incrementar aún mas la eficacia del mundo orínico para resolver problemas. La práctica habitual de la lucidez, multiplica la efectividad de este maravilloso recurso.


Para ello, es importante programar antes de acostarnos aquello que necesitamos que el sueño nos revele, sea directamente o tras la interpretación en nuestro diario de sueño.



Sueños Lúcidos. Aprenda esta técnica 


La técnica es bien sencilla: anotaremos en una hoja de papel aquello que necesitamos saber y, una vez en la cama, leeremos varias veces la consulta -como un suave mantra- antes de quedarnos dormidos. Al despertarse hay que notar enseguida los sueños que recordemos, porque en ellos pueden ocultarse la respuesta que buscamos.


Científicos, Artistas, empresarios y personalidades de todas las épocas, han logrado abrir en sueños, puertas que permanecen cerradas durante la vigilia.



Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y sueños lúcidos







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...