lunes, 29 de abril de 2013

Sueños lúcidos y los Viajes Astrales


¿Es lo mismo los sueños lúcidos y los viajes Astrales?

Algunos onirautas muy experimentados aseguran poder despegarse de su cuerpo y verse desde fuera, e incluso viajar a otros lugares en los que previamente no tenían conocimiento, estamos hablando de los viajes astrales.

Aunque están relacionados entre sí, la diferencia fundamental entre los sueños lúcidos significado y un viaje astral es que primero tiene dentro de los confines de la mente, mientras que el segundo supone una salida física del cuerpo, ya uno puede contemplarlo como algo exterior y moverse a voluntad por el espacio de la vigilia.

Ésta no es la única experiencia  de percepción extrasensorial que se asocia a los sueños lúcidos. Puesto de que se trata de un estado de conciencia alterado, existen abundantes testimonios de personas que, en sueños ....

-Presencian acontecimientos futuros.

-Recuerdan vidas pasadas.


-Se reúnen con maestros e incluso divinidades.


-Vistan a otras personas que están soñando.


-Se comunican con los muertos.


Los investigadores mas rigurosos han realizado en laboratorios todo tipo de experimentos para confirmar o rechazar la autenticidad de estas vivencias, que a menudo implican un viaje astral.


Estas son las pruebas mas comunes y fiables que puede realizar cualquier persona desde su casa:

-Decidir con un amigo o familiar que van a encontrarse en sueños.  Cada uno de los onirautas registrará en su diario el episodio vivido para luego cotejarlo con el de su compañero.

-Visitar en el sueño lúcido ( o viaje astral) a una persona que no conoce nuestro experimento y transmitirle un mensaje. Al día siguiente le preguntaremos si ha recibido algún tipo de inspiración.

-Obtener una información que no se conoce de ante mano. Por ejemplo: el aspecto de un apartamento en el que nunca hemos estado, o el contenido de un libro que no hemos leído. Al día siguiente se comprueba si la información es correcta.


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y sueños lúcidos significado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...